Términos y Condiciones

  1. Para participar en los sorteos es requisito indispensable ser cliente activo, es necesario contar con saldo mínimo de $200 pesos disponible para ventas
  2. Los clientes al sistema de recargas deberán ser mayores de edad.
  3. No podrán participar en los sorteos los empleados de GMM o sus familiares.
  4. Los premios no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo u otro artículo. Si por motivos de disponibilidad fuera imposible entregar el producto objeto del premio, GMM se reserva el derecho a sustituir el mismo por otro de características similares.
  5. Con su participación en el sorteo, autoriza a GMM a publicar su nombre y lugar de residencia si resulta ganador.
  6. Los ganadores recibirán de manera inmediata una notificación de usuario ganar que contendrá el premio y la guía de cómo hacer efectiva su promoción
  7. Los regalos se entregarán vía estafeta, fedex, dhl o cualquier otro medio de paquetería dentro de los 10 días hábiles siguientes a la notificación.
  8. Transcurrido un mes desde la notificación al ganador y/o suplente del ganador, sin que ninguno de ellos haya establecido contacto con GMM para reclamar su premio, éste se entenderá desierto.
  9. GMM se reserva el derecho a modificar la fecha del sorteo, de considerarlo necesario.
  10. Los sorteos se llevaran a cabo el ultimo día del mes corriente.
  11. Es requisito que el usuario ganador mande su foto y testimonial una vez que sea entregado su premio, y autoriza a GMM a publicarlas de manera mensual.
  12. Los sorteos son gratuitos y únicamente es necesario ser cliente activo del portal de ventas.
LES DESEAMOS MUCHA SUERTE.
EL EQUIPO GRUPO MOVIL MEXICO.
Dudas favor de enviar un ticket de consulta mediante atención a clientes